La comisaría n°55, al norte del departamento, sufrió el colapso de sus instalaciones producto de las fuertes lluvias que azotaron a buena parte del territorio provincial. Debido a esta situación, los baños y las cloacas colapsaron, dejando un escenario desagradable.
Si bien el hecho ocurrió el lunes pasado, la noticia se conoció el martes tras la publicación de un video en redes sociales por parte de una de las personas que se encontraban en el lugar al momento de la inundación.
Debido a esta situación, el edificio donde funciona el recinto policial, ubicado en Carril Norte y Montecaseros, colapsó por completo por lo que se inundaron varios sectores de la comisaría.
Sin embargo, lo peor de la situación se dio cuando se taparon las letrinas que tiene el calabozo de la comisaría, lo que dejó un escenario sumamente desagradable para aquellos que trabajan en el lugar y los encargados de la limpieza.
En el video se escucha a la persona que lo filma tener expresiones como “qué olor que hay acá”, debido a la subida de la materia fecal a la superficie de los baños.