Este episodio ocurrió en San Luis con un vecino que tomó esta drástica decisión.
¿Te ha pasado alguna vez de querer sacar tu vehículo de tu garaje y que el puente esté obstaculizado por otro auto, pese a que hay un cartel que indica no estacionar? Si bien este cartel se suele respetar por la mayoría de los conductores, parece que esto no ocurrió en un vecindario de San Luis, en la cual un frentista, cansado de que le dejaran un auto estacionado, tomó una drástica decisión.
Según lo que publicó el sitio puntano Radio Plus San Luis, este hecho sucedió en Rivadavia entre 25 de Mayo y 9 de Julio, en la provincia de San Luis, en la cual, un vecino, Eduardo cansado de que un conductor le dejara su auto frente a su garaje, tomó la decisión de pincharle las tres ruedas de su vehículo. El frentista aseguró que desde las 9 de la mañana, un Volkswagen Surán bloqueaba su entrada y salida.
Sin tener novedades sobre el propietario del vehículo, tomó la decisión de pincharle tres de las cuatro cubiertas y pese a tener la señalización de no estacionar, el conductor no tuvo mejor idea que bloquear la salida. Pese a que reclamó en la Municipalidad, al tener el freno de mano puesto no pudo ser removido y llevó al vecino a tomar esta medida, que no pudo irse a trabajar.
Por otro lado, Eduardo comentó que lleva más de 40 años padeciendo bloqueos en su cochera y que en ocasiones anteriores, no pudo salir a comprar un medicamento para su hija enferma. En cuanto al propietario del vehículo, al no poder inflar sus cubiertas, debió llamar a una grúa y retirar el coche de ese lugar.
Fotos gentileza Radio Plus San Luis