11 mayo 2026
Radio Regional
Image default
Generales

Palmira: discutió con su hermano y lo apuñaló

Policiales: la víctima es un joven de 16 años.

En la madrugada de este domingo se produjo el ataque de un joven hacia su hermano en las intersecciones de calle Pergamino y Unión, en el distrito de Palmira en el departamento de San Martín; en la cual tras una discusión, lo terminó apuñalando. La víctima, de 16 años se encuentra internada en el Hospital Perrupato.

El hecho se produjo cuando un joven de 16 años habría llegado a su vivienda causando algunos problemas; y su hermano, al tratar de calmarlo y tranquilizarlo, derivó en una discusión y pelea; y el adulto, de 29 años, tomó un arma blanca y lo apuñaló en la boca del estómago.

Al llegar personal del Servicio Coordinado de Emergencias, constató que el menor tenía una herida corto punzante e intoxicación alcohólica, por lo que fue derivado al Hospital Perrupato para su atención; mientras que el hermano de 29 años fue detenido. La causa quedó a disposición de la Oficina Fiscal 12° que intenta esclarecer el hecho.

Related posts

Hospital Perrupato: la Cooperadora presentará una obra teatral para recaudar fondos

Radio Regional

Aumento a los jubilados: a cuánto ascenderá la mínima y qué podría pasar si el Gobierno lo veta

Radio Regional

Liga Sanmartiniana: quedaron definidas las llaves de cuartos de final

Radio Regional

Leave a Comment