21.7 C
San Martín
16 marzo 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

San Martín: un auto se incendió y las pérdidas fueron casi totales

Policiales: el hecho ocurrió en el barrio Patricias Mendocinas.

En horas del mediodía de este miércoles, pasadas las 12:45, se produjo un incendio en un vehículo que se encontraba en la puerta de una vivienda del barrio Patricias Mendocinas del departamento de San Martín. Las pérdidas fueron casi totales si no hubiera sido por la labor de personal de Bomberos de la Policía.

El hecho se produjo cuando un llamado al 911 alertó de un principio de incendio en un Volkswagen Gol color gris, ubicado en una vivienda del barrio Patricias Mendocinas del departamento de San Martín. Al arribar personal de Bomberos al lugar del hecho, observó cómo las llamas se habían apoderado del vehículo.

Gracias a la labor de Bomberos de la Policía, se logró sofocar las llamas y evitar que las llamas se apoderaran de todo el vehículo. Las pérdidas fueron casi totales y es que además del motor, parte del habitáculo se vio afectado. No hubo que lamentar heridos.

Related posts

SAN MARTÍN: EL MUNICIPIO ASFALTÓ MÁS DE 80 CUADRAS EN PALMIRA

Radio Regional

La Colonia: un hombre está grave tras una explosión en su vivienda

Radio Regional

Junín: delincuentes robaron una bodega, recuperaron lo sustraído, pero no hay detenidos

Radio Regional

Leave a Comment