11.4 C
San Martín
21 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

San Martín: vecinos abrirán hoy un refugio para personas en situación de calle

El lugar, que tendrá capacidad para 12 personas y servirá para atravesar de otra manera la ola de frío que se avecina, estará ubicado en la esquina de 9 de julio y Moreno.

Frente a los pronósticos para nada alentadores que advierten de un pronunciado descenso de temperatura para todo el territorio provincial, principalmente desde la noche del viernes, un vecino de la zona decidió desmantelar un viejo depósito de colchones para transformarlo en un refugio para personas en situación de calle.

Además de ofrecer un techo y camas para dormir, la idea del grupo de personas que está al frente de esta iniciativa es convidar un desayuno por la mañana y también una cena por las noches.

Los organizadores confiaron a Radio Regional que muchas personas deciden no asistir al refugio ubicado en el distrito Palmira, debido a que han sufrido distintos robos y agresiones por parte de otros convivientes del lugar.

El lugar abrirá sus puertas este viernes 25 de julio, desde las 20, y tendrá capacidad para 12 personas. Además, vecinos de la zona y personal de Bomberos se comprometieron a colaborar con la comida diaria, como así también el dueño del lugar que donó 12 colchones.

Related posts

San Martín: un bebé quedó internado luego de que lo dejaran encerrado en un auto

Radio Regional

San Martín: irá a juicio el profesor de tenis acusado de abusar de su hijastra

Radio Regional

Rivadavia: «Hay cosas que pueden sospecharse como corrupción»

Radio Regional

Leave a Comment