11.4 C
San Martín
21 abril 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

Palmira: delincuentes le robaron el auto a una mujer y crece la inseguridad

Policiales: el hecho se produjo pasadas la 1 de la madrugada y hay preocupación por el crecimiento de los hechos delictivos.

En la madrugada de este viernes, precisamente a la 1:30, se produjo el robo de un vehículo en las intersecciones de calles Javier Molina y Los Alerces, de la ciudad de Palmira en el departamento de San Martín; en el cual, una mujer fue asaltada por delincuentes.

El hecho se produjo cuando una mujer de 36 años circulaba en su Peugeot 307 de color rojo y al llegar al cruce de calles Javier Molina y Los Alerces; fue interceptada por delincuentes que la sorprendieron al disminuir la velocidad, le abrieron la puerta del vehículo y bajo amenaza, la obligaron a descender y se dieron a la fuga.

Los vecinos de Palmira han mostrado preocupación ante el aumento de los hechos delictivos en la zona; y es que aseguran que no hay control policial y se sienten desprotegidos. Hace unos días, un matrimonio fue violentamente asaltado por delincuentes; y días atrás, una mujer denunció que le robaron la moto en pleno centro.

Lugar del asalto

Related posts

San Martín: «El árbol está seco y no podemos esperar una desgracia para que lo saquen»

Radio Regional

San Martín: por tener de rehén a su novia, su hijo y familiares, recibió 5 años de prisión

Radio Regional

40 días por la vida realiza su campaña en el Perrupato

Radio Regional

Leave a Comment