Policiales: la víctima se encontraba sobre Ruta 50, cerca del barrio Campagnaro.
En la jornada de este miércoles, una mujer murió tras descompensarse mientras esperaba el micro sobre la Ruta 50, a la altura del barrio Cavagnaro del departamento de San Martín, cerca de la vuelta de calle Miguez. Personal médico constató el deceso en el lugar.
El trágico hecho ocurrió cuando un llamado al 911 alertó que una mujer, identificada como C.C se había descompensado mientras aguardaba el colectivo, por lo que se hicieron presentes personal policial de la Subcomisaría de Ingeniero Giagnoni y personal del Servicio de Emergencias Coordinado quienes constataron el deceso de la víctima en el lugar.
De acuerdo a la información preliminar, la mujer tendría antecedentes cardíacos, como así también otras enfermedades de base y estaría aguardando que le colocaran un marcapasos. Intervino la Oficina Fiscal de San Martín debido a que el fallecimiento ocurrió en la vía pública.
Foto gentileza Enzo González






