El acompañante del vehículo resultó con heridas de consideración.
El hecho ocurrió en el Carril Norte y Belleville de San Martín, pasadas las 14.00 horas, cuando una Renault Kangoo y un Volkswagen Virtus, circulaban por Carril Norte de Oeste a Este.
A la altura de calle Belleville, la Kangoo intentó girar hacia el norte por la mencionada arteria y fue colisionada por el Virtus en el costado de la puerta del conductor.
Producto del impacto la conductora de la camioneta terminó con un traumatismo de miembro superior izquierdo y politraumatismos en la cabeza. En cuanto al conductor del auto se dio a la fuga dejando al acompañante en el rodado con TEC grave con heridas cortantes.
El vehículo en cuestión había estado involucrado en robos ocurridos en San Martín por lo que la huida del sujeto puede estar relacionado con esto.





