26.9 C
San Martín
7 marzo 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

Palmira: vecinos advierten por hechos de inseguridad y señalan ausencia policial

Así lo manifestaron a nuestros medio algunos vecinos tras los hechos reiterativos de inseguridad.

El flagelo de la inseguridad parece no tener fin para la zona Este, precisamente para la ciudad de Palmira en el departamento de San Martín, y es que algunos vecinos del barrio Villa Anita de esta localidad, cercando al estadio del Club Atlético Palmira han denunciado una ola de robos a varais casas, en las que un sujeto se trepa por los techos e ingresa a las viviendas para robarse cosas.

De acuerdo a algunos videos que llegaron a la redacción de nuestro medio, se puede ver a un sujeto que toca el timbre de una vivienda ubicada en calle Alberdi, a una cuadra del estadio José Castro y al no atender nadie, decide saltar al techo e ingresar a la vivienda. Uno de los vecinos dijo a nuestro medio: «Es impresionante la cantidad de gente que nos ha escrito diciendo que conocen al hombre y nos comentan los robos de los demás. Nos han pasado videos y fotos de otros robos». Además, la vecina agregó: «Después que nos entraron a nuestro patio tipo 4 de la mañana, robó en una casa frente a la escuela Kairuz».

La vecina daminficada y que difundió los videos de su cámara de seguridad agregó: ««Solamente alcanzó a llevarse una cuchara de albañilería porque mi pareja le alcanzó a gritar por la cámara así que salió corriendo por ese motivo». Otro de los vecinos de la zona añadió: «No podemos vivir tranquilos, te roban a cualquier hora y hasta con cámaras de seguridad. Estamos cada vez más presos, y no hay nada de presencia policial por la zona».

En relación a este hecho, otro vecino declaró a nuestro medio: «Ya lo hemos visto caminando por varios lados, la policía no hace nada y estamos desprotegidos. No sabemos qué otras medidas tomar porque estamos inseguros y totalmetne desprotegidos, no hay nada de seguridad».

Para finalizar, la vecina que se comunicó con nuestro medio añadió: «Al parecer es la misma persona de siempre, que va recorriendo el barrio buscando a qué casa entrar. Le hemos mostrado los videos a la policía, y han mandado móviles, pero solo es por unos días y después se olvidan. Lo hace con una impunidad terrible, como si estuviera en su casa».

Related posts

SAN MARTÍN: REALIZA MEJORAS EN LOS CEMENTERIOS DE BUEN ORDEN Y PALMIRA

Radio Regional

Junín: una mujer colisionó con un árbol y fue rescatada por bomberos

Radio Regional

SAN MARTÍN: AMPLÍAN LA OFERTA DE CAPACITACIONES A EMPRENDEDORES A TRAVÉS DEL PROGRAMA “MENDOZA ENTRENA”

Radio Regional

Leave a Comment