8 noviembre 2026
Radio Regional
Image default
Generales

Mendoza: quiso bajar por un lugar equivocado y terminó incrustado en una acequia

Policiales: el hecho ocurrió frente a la Feria de la Banana.

En la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito, sobre la Feria Cooperativa Acceso Este y es que un vehículo intentó bajar por un lugar equivocado y que no está permitido y terminó incrustado en una acequia. El dosaje de alcohol dio negativo.

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado cuando una Volkswagen Suran circulaba por el Acceso Este y al llegar a la altura de la Feria de la Banana, en Fray Luis Beltrán y por motivos que se intentan establecer, el conductor quiso bajar por un lugar que no está permitido, ya que quiso hacerlo en medio de la ruta y donde no hay bajada y terminó incrustado en una acequia.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Vial y efectivos policiales quienes le realizaron el control de alcoholemia al conductor y arrojó como resultado negativo. Además, salió ileso del vehículo. A su vez, se le realizó el acta correspondiente, ya que descendió por un lugar que está prohibido y que no está habilitado y porque se pueden provocar accidentes graves.

Related posts

San Martín: volaba en el desfile y tuvo que aterrizar de emergencia en un descampado

Radio Regional

Urgente: Aseguran que el paso a Chile podría reabrir el próximo lunes: ¿De qué depende?

Radio Regional

Suspensión de pensiones por discapacidad: cómo está la situación a nivel país y cómo está en Mendoza

Radio Regional

Leave a Comment