21 julio 2026
Radio Regional
Image default
Junín

Junín: familiares de víctimas de accidentes de tránsito denuncian robo de cartelería recordatoria

El cartel se encontraba sobre Avenida Mitre y recuerda a Milagros Grippi, de 20 años que falleció luego de ser atropellada.

Desde el grupo Estrellas Amarillas denunciaron el robo de cartelería recordatoria que estaba ubicado sobre Avenida Mitre en el departamento de Junín. El mismo había sido colocado en abril de este año y aseguraron que desde hace algunas semanas desapareció y solicitan que lo devuelvan.

El 18 de abril pasado se colocó sobre Avenida Mitre de Junín un cartel de estrellas amarillas en memoria de Milagros Grippi Becerra, una joven de 20 años que fue atropellada por un vehículo Peugeot 404 a la altura de calle Martínez y Arrascaeta. Luego de pelear por su vida, falleció en el Hospital Central a los pocos días.

Es por eso que su familia en conjunto con el grupo Estrellas Amarillas lograron colocar un cartel sobre Avenida Mitre. Según lo que manifestaron familiares a nuestro medio: «Hicimos averiguaciones en el lugar y nadie sabe ni ha visto nada. Necesitamos encontrar el cartel ya que es una señal, y si estaba roto o se lo robaron, queremos que lo devuelvan, no se puede jugar con el dolor de la familia».

 

Related posts

Junín: curso gratuito de Danzas Folclóricas el próximo viernes

Radio Regional

Junín: Jornada de aprendizaje y diversión en el Jardín Maternal Castillo de Sueños

Radio Regional

El granizo volvió a castigar la Zona Este

Radio Regional

Leave a Comment