18 agosto 2026
Radio Regional
Image default
FútbolRegional Deportes

Fútbol: ​San Martín ya tiene sus dos primeros refuerzos para el Federal A

El Chacarero sumó sus dos primeras incorporaciones para el torneo. Los jugadores son Joel Lucero, nacido en la provincia de San Luis, futbolista que defendió los colores de Sarmiento de Resistencia, Huracán Las Heras y Estudiantes de San Luis. El segundo refuerzo es un viejo conocido de la casa: Iván Paz, quien el año anterior ya defendió los colores del albirrojo.
San Martín suma sus dos primeros jugadores; uno llega en reemplazo del lesionado Ricardo Dichiara y luego se habilitará el cupo de los cuatro futbolistas que pueden incorporar todos los clubes de la categoría durante el receso.
Por último, se confirmó que San Martín jugaría el viernes 19 por la noche frente a Huracán Las Heras, encuentro que será televisado por la pantalla de Fox

Related posts

Liga Mendocina: Atlético Palmira salvó la ropa de la región durante la fecha del fin de semana

Radio Regional

Hockey sobre patines: San Martín sigue imparable en el torneo Clausura Senior masculino

Radio Regional

Liga Sanmartiniana: estos son todos los finalistas de cada una de las categorías

Radio Regional

Leave a Comment