16 abril 2026
Radio Regional
Image default
FútbolRegional Deportes

Liga Mendocina: Rivadavia, el único ganador de la región durante la fecha del fin de semana

El Naranja superó como visitante al Deportivo Luzuriaga y se reacomodó en el actual torneo masculino de primera división. Por su parte, San Martín empató de local y Palmira cayó de visitante.

Con una muy buena victoria por 1 a 0 ante Luzuriaga en condición de visitante, Centro Deportivo Rivadavia fue el único representante de la región que pudo ganar en el marco de la 11ma fecha del torneo Clausura masculino que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Con este resultado, el Naranja sumó su cuarta victoria en el certamen, alcanzó el puesto 16 en la tabla de posiciones, con 14 unidades, y quedó a 4 puntos de Godoy Cruz, el último clasificado por ahora a los playoffs.

Por su parte, San Martín no pudo acercarse a esa zona tras empatar 2 a 2 con Gimnasia en condición de visitante. El León quedó en el escalón 11 con 16 unidades.

Por último, Atlético Palmira no levanta cabeza y cayó 1 a 0 ante Deportivo Maipú como visitante. El Jarillero apenas ganó dos partidos de los 11 que disputó y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

El torneo es liderado por Deportivo Guaymallén y Atlético Argentino, que cuentan con 29 puntos, seguidos por FADEP que tiene 26 y Luján con 25.

Related posts

Se viene una nueva fecha de la Liga Sanmartiniana de Fútbol

Radio Regional

Liga Rivadaviense: se juegan las semifinales del torneo masculino

Radio Regional

Ciclismo: Santa Rosa será anfitriona del Rural Bike

Radio Regional

Leave a Comment