Los efectivos fueron invitados a la celebración.
Dos efectivos que prestan servicio en el departamento Tupungato tuvieron un gesto digno de imitar: encontraron casi un millón de pesos y buscaron a la persona que los había perdido para devolverlo.
Los oficiales Juan Coines y Luciano Villanueva fueron los protagonistas de una historia que terminó con final feliz. Los policías hallaron una importante cantidad de dinero y realizaron una pequeña investigación para dar con el dueño del dinero. Afortunadamente, lo encontraron y se devolvieron.
El hecho ocurrió en una estación de servicio del distrito Cordón del Plata, distante a unos 20 kilómetros de Tupungato. En ese lugar, los dos efectivos, que pertenecen a la Unidad Especial de Patrullaje, encontraron el dinero y rápidamente buscaron a su dueño, pero no encontraron a nadie.
Por ese motivo, los hombres decidieron solicitar el video de las cámaras de seguridad del lugar, ya que minutos antes habían visto a una persona en el sector de inflado de los neumáticos. El dueño de la estación de servicio accedió y de esa manera pudieron identificar la patente de la camioneta cuyo dueño era quien había perdido el dinero.
Horas después lograron dar con este hombre, quien luego confesó que la suma de plata era para festejar el cumpleaños de 15 de su hija. Como forma de recompensa, decidió invitar a los dos efectivos a la celebración.