14 abril 2026
Radio Regional
Image default
FútbolSan Martín

Atlético Palmira inicia el año y habrá prueba de jugadores

Los entrenamientos serán divididos en días y horarios diferentes.

El club aurinegro dio a conocer los días y horarios para el comienzo de los entrenamientos de cara a la temporada 2025, en donde todo hace indicar, la institución disputará la Liga Rivadaviense de Fútbol.

Con las esperanzas renovadas y la posibilidad latente de cambiar de torneo ante la situación económica actual, el Club Atlético Palmira comenzará los entrenamientos tanto en las divisiones inferiores como en las infantiles. Además, la institución realizará una prueba de jugadores para que puedan sumarse más chicos a la cantera del Jarillero.

Para las categorías mayores, los días elegidos son los miércoles, jueves y viernes, a las 19.30 horas tanto para las divisiones 2006, 2007, 2008 y 2009. Estas categorías trabajarán en el predio de inferiores del club.

Por su parte, las divisiones menores lo harán en el predio San Jorge (Vespa) los días miércoles, jueves y viernes desde las 18, para las categorías 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

Por último, los más pequeños entrenarán en la cancha auxiliar los días lunes, miércoles y viernes, para las categorías 2015 y 2016, y los días martes y jueves para la 2017 y 2018. En ambos casos comenzarán a las 19.

Para todos aquellos chicos y chicas que deseen probarse, podrán asistir en esos mismos días y horarios, según la categoría.

Related posts

San Martín: fuerte accidente deja a un motociclista lesionado

Radio Regional

San Martín: «No se echó a nadie del Museo Las Bóvedas, estamos ordenando a los feriantes»

Radio Regional

Graves incidentes en la Liga Rivadaviense: hubo varios heridos y autos rotos

Radio Regional

Leave a Comment