La Colonia: «Vamos a sacar la cancha de fútbol para construir más playones deportivos y techarlo»
Así lo manifestó el director de Deportes de La Colonia, Alberto Martínez. En los estudios de Fm Radio Regional estuvo presente Alberto Martínez, director de Deportes del...

