21.1 C
San Martín
22 abril 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesRivadavia

Rivadavia: tuvo un desperfecto en su auto, buscó un mecánico y al volver se lo habían robado

Policiales: se trata de un vehículo Peugeot 307.

En la mañana de este sábado se produjo el robo de un vehículo Peugeot 307 color marrón en Ruta 62 entre calle Cano y Gaviola del departamento de Rivadavia, en el cua el propietario lo había dejado con sus medidas de seguridad para ir a buscar un mecánico y cuando regresó ya no estaba.

El hecho ocurrió cuando el propietario del vehículo, oriundo del departamento de Rivadavia circulaba por calle Cano y Gaviola cuando sufrió un desperfecto mecánico en su Peugeot 307. Al dejar su auto con las medidas de seguridad, salió en busca de un mecánico y al regresar se encontró con que el auto ya no estaba.

El vehículo robado es un Peugeot 307 color marrón patente HXF – 292 por lo que la causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Junín – Rivadavia.

Foto ilustrativa

Related posts

San Martín es el segundo departamento con más muertes en accidentes viales en la provincia

Radio Regional

Rivadavia: evoluciona el hombre que se disparó en el Juzgado de Familia

Radio Regional

San Martín: un adolescente fue apuñalado y se encuentra en Terapia Intensiva

Radio Regional

Leave a Comment