13.2 C
San Martín
7 septiembre 2026
Radio Regional
Image default
FútbolRegional Deportes

Liga Mendocina: Los tres equipos de la región perdieron y dos fueron goleados

El desarrollo de la séptima fecha del torneo Clausura de primera división de la Liga Mendocina de Fútbol fue un baño de realidad para los representantes de la zona Este.

El sábado pasado, Centro Deportivo Rivadavia cayó por 5 a 1 ante UNCuyo, en condición de visitante, y quedó último de la zona 2 con apenas 3 puntos y sin haber conseguido triunfos sobre 7 encuentros disputados.

Además, el Naranja quedó en el último puesto de la clasificación general, por lo que estaría descendido de categoría para el Apertura del año que viene.

No fue distinta la suerte para los otros dos equipos de la región. También el sábado, Atlético San Martín cayó 3 a 2 ante Godoy Cruz en el Feliciano Gambarte y no pudo ratificar su levantada.

Con esta nueva derrota, la quinta en 7 presentaciones, el Albirrojo quedó penúltimo de la zona 1, sólo por encima de Huracán por diferencia de goles.

Por último, este lunes Atlético Palmira cayó goleado por 5 a 0 ante Deportivo Maipú como visitante, y se acercó peligrosamente a los últimos puestos del grupo 2.

Foto: prensa ACSM.

Related posts

Vuelta de Mendoza: Este es el recorrido para la primera etapa que larga este viernes en Junín

Radio Regional

Liga Rivadaviense: se vienen los playoffs del torneo Apertura con muy buenos partidos

Radio Regional

Liga Mendocina de Fútbol: Final de la novela el fin de semana arranca el torneo

Radio Regional

Leave a Comment