8.3 C
San Martín
17 agosto 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Mendoza: abusó de sus hermanas, animales y su madre fue cómplice

Policiales: por este hecho hay dos personas detenidas.

En los últimos días, se detuvo a dos personas por una causa de abuso sexual intrafamiliar donde un hombre es acusado de violar a sus cinco hermanas con complicidad de su madre; como así también por actos de zoofilia. Estos hechos habrían ocurrido en una vivienda de El Borbollón, del departamento de Las Heras.

Según la información judicial, los abusos se habrían producido en el seno de un matrimonio con seis hijos, donde el mayor de los hermanos, habría abusado sexualmente de sus cinco hermanas; de 25, 24, 19 y dos mellizas de 15 años. En mayo del año pasado, la mayor de las hermanas radicó una denuncia donde aseguró que era vejada sexualmente por su hermano desde que era menor de edad, y que atacaba al resto de las mujeres y que su madre era cómplice.

Siguiendo esta misma línea, la mayor de las víctimas confesó que fue abusada sexualmente entre los 10 a 13 años por su hermano mayor (se preserva la identidad para resguardar a las víctimas) y que al solicitarle ayuda a su madre, la golpeaba. Además, dos de sus hermanas denunciaron que fueron vejadas en varias ocasiones por el joven de 29 años y que su madre les daba pastillas para sedarlas y al despertar estaban desnudas. Además, existen denuncias por presunto abuso a las hermanas mellizas de 15 años.

De acuerdo a lo relatado por las víctimas, estos episodios habrían ocurrido entre 2013 y 2018 en donde las víctimas fabricaron un escondite para escaparse de su hermano y no ser abusadas sexualmente e incluso veían como el agresor penetraba a una yegua que tenían en su casa y su madre se hacía lamer las partes íntimas por los perros; según constatan las denuncias.

La investigación está a cargo del fiscal de Delitos Sexuales Nicolás Muñoz y en la audiencia realizada en los últimos días, se ordenó la prisión preventiva para el hombre de 29 años y su madre, una mujer de 53 años. El hombre arriesgaría una pena de 8 a 50 años de prisión.

Fotos gentileza/ UNO

Related posts

San Martín: accidente frenta a la Plaza de Barrio Córdoba

Radio Regional

Junín: fuerte accidente frente al INTA

Radio Regional

San Martín: una camioneta volcó y su conductora tuvo que ser rescatada

Radio Regional

Leave a Comment