7.4 C
San Martín
3 mayo 2026
Radio Regional
Image default
CulturaProvincia

Abrieron el concurso para el afiche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2026

Con un premio suculento para quien logre el primer lugar, el Gobierno de Mendoza lanzó el tradicional concurso para definir el afiche que promocionará a la próxima fiesta de los mendocinos.

Este viernes, la Subsecretaría de Cultura, que depende del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE del Gobierno de Mendoza, largó un nuevo concurso para el diseño de sistema de identidad y comunicación visual que servirá para presentar la edición 2026 de la fiesta.

Todos aquellos que deseen participar, deberán contar con los siguientes requisitos: ser de nacionalidad argentina, mayores de 18 años, egresados de carreras de Diseño Gráfico y/o Comunicación Visual o equipos de trabajo conformados por dos o más personas, de las cuales al menos un integrante debe ser egresado, y las propuestas tendrán que reflejar el significado que tiene la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El próximo miércoles a las 12, en la sala Elina Alba, ubicada en España y Gutiérrez de la Ciudad de Mendoza, se llevará a cabo una reunión informativa para conocer más detalles del concurso.

El límite fijado por los organizadores para la presentación de las diferentes propuestas es el jueves 2 de octubre, cuando se llevará a cabo la recepción de los afiches.

Tras la elección, que se desarrollará con un jurado compuesto por 13 miembros más un veedor del ministerio, se dará a conocer el ganador, que se llevará un premio de 6 millones de pesos.

Related posts

“En Mendoza hemos tenido muy buenas PASO y creo que es una herramienta muy sana para la democracia”

Radio Regional

Vendimia: El gobierno pagará un premio de 5 millones de pesos, al ganador del concurso del Poncho para la Reina

Radio Regional

Irrigación: Acompaña al sector agrícola con prácticas de riego eficiente

Radio Regional

Leave a Comment