12.3 C
San Martín
17 junio 2026
Radio Regional
Image default
Provincia

Luján: Coronó a Javiera Bravo como Reina Departamental

Con mucho orgullo y emoción coronamos a Javiera bravo como la nueva Reina de Luján de Cuyo y Valentina Anton como Virreina
Ellas nos representarán llevando la identidad, la cultura y la tradición de nuestro departamento
Javiera Bravo fue elegida Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo con 26 votos del público. Tiene 21 años, cursa el cuarto año de Medicina y entre sus hobbies se destacan tocar el violín y la cerámica. Para Javiera, la Vendimia es “el fruto del trabajo constante de los trabajadores vitivinícolas, de manos que cuidan la tierra con dedicación y mucho amor”, y representa el esfuerzo, el sacrificio y la unión, recordando que nada florece sin quienes día a día hacen posible que la identidad y la cultura sigan creciendo.
En la elección de la Virreina Departamental se produjo un empate, lo que obligó a recurrir al voto de las autoridades para definir el resultado. El desempate se dio entre los distritos de Ciudad y Mayor Drummond. Con 9 votos, fue elegida María Valentina Antón Aguirre, representante de Mayor Drummond. Tiene 23 años, cursa el tercer año de Seguridad e Higiene y su hobby es la lectura. Para ella, la Vendimia es la celebración de la cosecha y un homenaje a los trabajadores, una fiesta que unifica tradición, esfuerzo y pasión y refleja la identidad cultural de todos los mendocinos.

¡Felicitaciones!
Todas las familias lujaninas las vamos a estar apoyando y acompañando

Related posts

Luján: Capacitó a informadores turísticos para la temporada

Radio Regional

Inmobiliarias: “Es positiva la baja de la inflación, porque ha repercutido positivamente en el bolsillo de los inquilinos”

Radio Regional

“La industria del turismo está en crisis en Argentina, no sólo en Mendoza”

Radio Regional

Leave a Comment