Desvalijaron en Godoy Cruz la casa de un fotógrafo mientras dormía y abrieron las llaves de gas de su casa
Un grave y peligroso hecho de inseguridad se produjo en la jornada de hoy. Delincuentes ingresaron a la vivienda del reconocido fotógrafo «Paceño» Emanuel Díaz, ubicada en la calle Paraguay 1144 (entre Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz), se llevaron valiosas herramientas de trabajo, además de generar una situación de extremo riesgo para la vida de la víctima.
Según se informó, los malvivientes no solo violentaron el domicilio para robar, sino que, de manera sumamente peligrosa, habrían abierto las llaves de gas de la propiedad antes de huir, poniendo en serio riesgo la integridad física del propietario al regresar.
El botín: Elementos esenciales de trabajo
Los delincuentes se alzaron con un importante equipamiento tecnológico y profesional que constituye el sustento diario del fotógrafo paceño. Entre lo sustraído se detalla:
Una computadora MacBook Pro.
Tres discos rígidos que contienen archivos fotográficos y valioso material de respaldo de sus clientes.
Una bicicleta.
El pedido solidario:
Todo lo robado representa el material de trabajo de Emanuel. Por este motivo, se solicita a la comunidad no comprar estos elementos en el mercado negro y aportar cualquier dato que pueda ayudar a recuperarlos.
Cómo colaborar
Ante cualquier información sobre el paradero de los objetos o movimientos sospechosos en la zona, se ruega comunicarse de manera urgente a los siguientes contactos:
Teléfono: 261 7051 857
Instagram: @emmadiazfotografo







