Policiales: los vejámenes tuvieron lugar cuando la víctima era menor de edad.
En el barrio 25 de Mayo del departamento de Santa Rosa se produjo un caso que conmocionó al departamento y es que una joven le confesó a su abuela que había sufrido abusos sexuales con acceso carnal de parte de su abuelo. Tras realizarse la denuncia al agresor fue detenido, y hoy el caso se encuentra en la instancia de juicio, con un imputado que arriesga prisión perpetua.
Según lo que pudo acceder nuestro medio con fuentes judiciales, la víctima, hoy mayor de edad, le confesó años después a su abuela que era abusada por su abuelo en la vivienda que compartían en el departamento de Santa Rosa. Las investigaciones confirman que la joven fue vejada cuando tenía tan sólo 6 años.
Por temor a represalias, la menor ocultó el abuso hasta que se lo confesó a su abuela quien realizó la denuncia en la Oficina Fiscal de Santa Rosa La Paz. El fiscal de la causa dictaminó la prisión preventiva para Daniel Arriola y de acuerdo a lo que manifestaron fuentes judiciales a nuestro medio, la pena iría de 6 a 40 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, debido a que las pruebas son contundentes contra el único imputado





