18.5 C
San Martín
15 abril 2026
Radio Regional
Image default
Generales

URGENTE: JOVEN SANMARTINIANO PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El hecho se produjo en la mañana de hoy cerca de las 9 hs en la intersección de Calle Espejo y Los Correas del distrito de La Colonia en el departamento de Junín.

Las primeras pericias señalan que el conductor del FIAT DUNA de color rojo perdió el dominio del vehículo y terminó colisionando con un árbol. La víctima fatal fue identificada como Sebastián González, de 32 años de edad, oriundo del departamento de San Martín.

El deceso fue constatado por personal médico del servicio coordinado de emergencia y el cuerpo tuvo que ser retirado del habitáculo por el personal de bomberos de la Policía de Mendoza, delegación La Colonia.

 

 

 

Related posts

Rivadavia: Mansur se encuentra en sala común y con pronóstico reservado

Radio Regional

Esta es la fecha en la que comienzan las vacaciones de invierno

Radio Regional

Accidente del avión en la India: “El momento fue totalmente crítico y devastador, porque no tenés altura para recuperarte”

Radio Regional

Leave a Comment