9.8 C
San Martín
16 junio 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

San Martín: un auto se incendió en el interior de una vivienda

Policiales: a raíz del fuego, dos motocicletas se quemaron por completo.

En la mañana de este domingo, en una vivienda del barrio Santa Cecilia del distrito de Ingeniero Giagnoni del departamento de San Martín, un garage se incendió por completo dejando como saldo un auto y dos motos quemadas. En el lugar trabajó personal de Bomberos de la Policía de Mendoza delegación zona Este.

El hecho ocurrió cuando un llamado ingresó al 911 avisando que un garaje de una casa se estaba prendiendo fuego y al llegar personal policial al lugar, comenzó a realizar tareas específicas y con la presencia del camión hidrante de la empresa Santa Elena se logró controlar las llamas.

Sin embargo, las pérdidas en el interior del garaje fueron totales por lo que un Chevrolet Prisma de color blanco se quemó por completo y dos Motomel 110, una de color azuly  una de color blanca. Además, se vieron afectados algunos electrodomésticos como un horno pizzero, un lavarropas, entre otros. En el lugar trabajó personal de Bomberos de la Policía y personal policial.

Related posts

San Martín: comenzaron a llegar los telegramas de despidos para los empleados del Casino

Radio Regional

Junín: imputaron al padre del joven que mató accidentalmente a su amigo

Radio Regional

Santa Rosa: robaron un auto en La Salada y ya es el tercero

Radio Regional

Leave a Comment