24 junio 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

San Martín: se incendió una parte del Ministerio Público Fiscal

El fuego fue sofocado por personal del lugar.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 16.00 horas en calle 25 de Mayo y Arjonilla, cuando la policía tomó conocimiento a través de la encargada del segundo piso que se había incendiado parte del tablero eléctrico.

De esta manera un empleado del Ministerio Público Fiscal comenzó a sofocar el incendio con un matafuego hasta su totalidad y cortó el suministro eléctrico del piso afectado.

El único daño registrado fue un tablero eléctrico de 11 térmicas unipolares.

Related posts

San Martín: un motociclista perdió la vida al colisionar a un camión

Radio Regional

El cálido encuentro entre el Padre «Sanmartiniano» y el Papa Francisco

Radio Regional

San Martín: supervisan las obras del albergue del club Duperial

Radio Regional

Leave a Comment