24 junio 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

San Martín: se incendió una parte del Ministerio Público Fiscal

El fuego fue sofocado por personal del lugar.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 16.00 horas en calle 25 de Mayo y Arjonilla, cuando la policía tomó conocimiento a través de la encargada del segundo piso que se había incendiado parte del tablero eléctrico.

De esta manera un empleado del Ministerio Público Fiscal comenzó a sofocar el incendio con un matafuego hasta su totalidad y cortó el suministro eléctrico del piso afectado.

El único daño registrado fue un tablero eléctrico de 11 térmicas unipolares.

Related posts

SAN MARTÍN: LA VENDIMIA DEPARTAMENTAL SERÁ EL 21 DE DICIEMBRE EN EL PASEO DE LA PATRIA

Radio Regional

SAN MARTÍN: SE REALIZÓ EN EL CENTRO DE CONGRESOS FRANCISCO LA 2ª EXPO XYPNA DE ACCESIBILIDAD

Radio Regional

San Martín: detuvieron a un empleado por robar 200 kg de pollo de un supermercado

Radio Regional

Leave a Comment