9.9 C
San Martín
20 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

SAN MARTÍN: MÁS DE 1.500 NIÑOS EN ENCUENTRO DE COROS EN PALMIRA

Con la presencia de más de 1.500 niños, integrantes de 38 instituciones se desarrolla en el cine teatro Colón, de Palmira, el 9° Encuentro de Coros de Escuelas Primarias de General San Martín.
Este evento, que se denomina Vamos a Cantarte, se desarrolla desde 2016, con similares características. El encuentro coral está organizado por la Inspección N° 5 de Música y Teatro de la DGE Zona Este, y cuenta con la colaboración de la Comuna de General San Martín.
La supervisora de la Sección 5 de Música y Teatro, María Cecilia Pastorella comentó: “En estos últimos años lo hemos realizado en este hermoso espacio, que es el cine Colón. Este año, tenemos mucha concurrencia de padres, abuelos y vecinos, así que estamos muy contentos de poder hacer popular este evento en la ciudad de Palmira”.
Participaron además dos instituciones privadas y escuelas de Junín y Rivadavia.

Related posts

Ciudad: El sistema de Estacionamiento Medido Digital superó los 100 mil usuarios registrados

Radio Regional

Zona Este: intensifican controles para detectar carne ilegal y en mal estado

Radio Regional

La Paz: Nuria Páez es la nueva Flor Departamental de la Tradición

Radio Regional

Leave a Comment