Además por la contratación del servicio pudieron dar un pequeño paseo antes de llegar a la fiesta.
Una boda es un momento especial para quienes sellan su amor y por supuesto planean todo para que este día quede en su memoria para siempre. Así es que podemos ver diversas temáticas, juegos, elementos y demás que se vuelven tendencias.
Uno de los momentos más esperados es el de la llegada de los novios al salón de fiestas y a su vez es un momento muy creativo. Así lo demostró una pareja de sanmartinianos que tuvo una entrada que dejó a todos boquiabiertos.
Carla se casó con Gabriel pero preocuparon a los invitados al no llegar al salón. Lo que no sabían sus familiares y amigos eran que desde un helicóptero los novios harían su entrada original.
“Esto fue planeado por nosotros porque todos nos jodían sobre en qué íbamos a llegar si en helicóptero entonces nos surgió la idea, nos averiguamos y lo contratamos. No lo sabía nadie solo teníamos dos cómplices que eran mis tíos que nos llevaron hasta el aeroclub y quedaron todos sorprendidos”.
“Surgió solamente porque queríamos sorprenderlos y fue la primera vez que subimos un helicóptero. Fue una experiencia muy linda así que se la recomiendo a todos hacerlo porque es hermoso”.
Sin embargo, el viaje no fue solamente hasta el salón sino que también pudieron dar un pequeño paseo. “Nos tocó también un día lindo porque no había viento así que estuvo muy bueno como tuvimos media hora de vuelo fuimos hasta El Carrizal y volvimos. Así también les dimos un poco de tiempo a los invitados a que llegarán”.
De esta manera el casamiento de Carla y Gabriel quedará en la memoria de ellos como también de todos aquellos que asistieron a la celebración de su amor.