5 septiembre 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

SAN MARTÍN: LA VI MARATÓN INTERNACIONAL BONARDA SE CORRERÁ EN SEPTIEMBRE

El departamento de General San Martín se prepara para volver a vivir una de las grandes fiestas del deporte mendocino. El próximo 20 de septiembre, será sede de la sexta edición de la Maratón Internacional Bonarda 42K, un evento que año tras año reúne a atletas de distintos puntos del país y del exterior.
La competencia ofrecerá alternativas para corredores de todos los niveles, consolidándose como una propuesta deportiva y turística que pone en valor los paisajes, la producción vitivinícola y la hospitalidad del departamento.
Las distancias previstas para esta edición serán:
– 42K Maratón Internacional
– 21K Media Maratón
– 10K Competitiva
* 5K Competitiva
*Caminata Familiar
Además, la dirección de Deportes lanzará una remera especial para aquellos competidores que participen de la Maratón Bonarda. En los próximos días, la organización dará a conocer el cronograma completo de actividades, el circuito oficial, las modalidades de inscripción y todas las novedades relacionadas con uno de los eventos deportivos más convocantes del calendario provincial.

Related posts

La Paz: Sábado con cambio de figuritas y actividades recreativas en la Plaza Adler

Radio Regional

La Paz: Se celebró el Día Internacional de la Mujer con actividades en la plaza principal

Radio Regional

San Martín: la Escuela Orquesta llena la sala del Teatro Mendoza

Radio Regional

Leave a Comment