8 mayo 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

SAN MARTÍN: LA COMUNA MEJORA ACCESOS PEATONALES EN CIUDAD Y GIAGNONI

La municipalidad de Gral. San Martín continúa con una serie de trabajos de remodelación en distintas zonas de Ciudad, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y seguridad para los transeúntes. Uno de los proyectos es la remodelación de las sendas peatonales de 9 de Julio y Alvear, cuya intervención busca renovar las áreas más transitadas de la ciudad. Los trabajos finalizarán en breve.
Además, en el marco de las necesidades planteadas por la comunidad educativa del colegio Normal Superior General San Martín, se lleva a cabo la construcción de una rampa de acceso. Esta obra surge como respuesta a un reclamo de la institución. “El colegio no contaba con esa rampa y a veces concurren ambulancias y necesitan mover las camillas. Todo lo estamos haciendo con personal municipal”, explicó Pedro Mazzoni, director de Obras Municipales.
Por otro lado, en el distrito de Ingeniero Giagnoni, se construyó un puente metálico frente al colegio y la parada de ómnibus, en las intersecciones de carril Alto Verde y Milordo. Este puente tiene como finalidad garantizar la seguridad de los estudiantes, ya que permitirá que no tengan que transitar por la peligrosa vera del carril. Actualmente, se están ultimando detalles de la construcción de veredines para conectar la nueva estructura con las veredas ya existentes.

Related posts

San Martín: un joven fue reducido con una Táser y un efectivo policial resultó agredido

Radio Regional

San Martín: El reconocido preparador físico Horacio Anselmi capacitó a profesores y entrenadores

Radio Regional

La Paz: Se realizó el homenaje conmemorativo por el 98º Aniversario de la Tragedia de Alpatacal

Radio Regional

Leave a Comment