8 mayo 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

San Martín: imputaron al subgerente del supermercado, pero el delito es excarcelable

Policiales: había sido descubierto llevándose más de 200 kilos de pollo y fue detenido.

En las últimas horas se conoció el hecho de un supuesto robo en la sucursal del Vea ubicado en calles Tropero Sosa y Ruta 50 del departamento de San Martín, en donde el subgerente de la sucursal fue descubierto por las cámaras de seguridad llevándose 15 cajas de 15 kilos de pollo en un changuito y fue detenido. La Justicia lo imputó, lo condenó, pero el delito es excarcelable.

De acuerdo a los datos aportados por la Justicia, el Subgerente, identificado como Edgardo Rubén Quiroga, fue visto en las cámaras de seguridad por el gerente de la sucursal del supermercado llevándose 200 kilos de pollo en un changuito; al llegar a la playa de estacionamiento y solicitarle el ticket de compra no lo presentó. Por ese motivo, se dio aviso a la policía y el empleado quedó detenido.

Según la información aportada por los denunciantes, no sería la primera vez que comete hurtos y robo de mercadería, la Justicia de San Martín lo imputó bajo la carátula de hurto, por lo que se trata de un delito excarcelable. En tanto, continuará la investigación analizando las cámaras de seguridad del supermercado para determinar la veracidad de los hechos.

Related posts

Junín: una casa se incendió con pérdidas importantes

Radio Regional

Junín: tres sujetos fueron aprehendidos con rifles en la vía pública

Radio Regional

Santa Rosa: cinco personas resultaron heridas tras chocar contra un camión

Radio Regional

Leave a Comment