7 junio 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

San Martín: fue a visitar a un amigo y le robaron el auto

Si bien la víctima lo dejó con las medidas de seguridad, fue sustraído.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.26 horas en calle Rivadavia, del departamento de San Martín.

De acuerdo a lo que manifestó la víctima, dejó estacionado el auto Fiat Cronos color blanco en la calle con todas las medidas de seguridad e ingresó a la casa de su amigo.

Al salir para retirarse del lugar se dio cuenta de que el rodado no estaba por lo que interviene la OF. Fiscal de San Martín.

Related posts

San Martín: retiraron a la gente en situación de calle luego de denuncias vecinales

Radio Regional

La Colonia: millonario robo en dólares a la madre de Destéfanis

Radio Regional

San Martín: “Hace 4 meses tenemos escombros frente a la escuela y no los sacan”

Radio Regional

Leave a Comment