23 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

SAN MARTÍN: FINALIZÓ EL CURSO DE MANICURÍA, QUE CONGREGÓ A NUMEROSOS ALUMNOS

Terminó el taller de manicuría de Punto Digital, dictado en la Escuela de Oficios Manuel Belgrano. Más de 120 personas participaron en grupos de 12 por día, con cursado de lunes a viernes, durante un mes.
“El cierre del taller incluyó a todas las alumnas y sus modelos, ya que se consideró como examen para la acreditación correspondiente” señaló la coordinadora de la Escuela de Oficios, Marcela Martínez. Los cursos presenciales del Punto Digital se dictan en la escuela de oficios Manuel Belgrano.

Related posts

Junín: Vivió una nueva edición de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Radio Regional

SAN MARTÍN: LA MUNICIPALIDAD ADHIERE A LOS ASUETOS DEL 24 Y EL 31

Radio Regional

Godoy Cruz: Conmemoramos el Día de la Celiaquía con charlas y descuentos importantes en alimentos

Radio Regional

Leave a Comment