Juan Carlos González fue golpeado y su cuerpo quemado en una camioneta.
En las últimas horas se realizó la detención de uno de los autores del crimen de Juan Carlos González quien fue asesinado en el miércoles en Montecaseros. El prófugo fue encontrado en una cantina de El Divisadero.
Personal de la Comisaría 39, Cuerpos Especiales, Infantería Zona Este y Policía Rural, dieron con el paradero de Rodrigo Moya de 24 años, tras hacer un rastrillaje. Los fiscales Oscar Sívori y Martín Scatareggi habían dado la orden de captura de los dos hombres, de los cuales uno está prófugo.
De acuerdo a lo que manifiestan fuentes judiciales, Juan Carlos González era encargado de la finca Berrutti, allí fue golpeado por Moya y otro sujeto quienes vivían en una de las viviendas de la finca. La víctima les había pedido que abandonaran el lugar debido a que se negaban a realizar las tareas por las que fueron contratados.
Estos se negaron a dejar el lugar por lo que atacaron golpes a Juan Carlos por lo que lo dejaron desvanecido. Luego cargaron el cuerpo en la camioneta Chevrolet S 10 de la víctima y salieron de la finca.
Las últimas tormentas dejaron las calles intransitables por lo que los agresores tuvieron que abandonar el cuerpo en la calle El Médano. Allí prendieron fuego la camioneta con el hombre adentro.
El cuerpo totalmente quemado de González fue encontrado en la tarde del jueves y se inició la investigación del caso. Luego de la detención de Moya se espera la captura de su cómplice.