Con la participación de más de 70 niños, se realizó un nuevo encuentro de fútbol en el Polideportivo Gustavo «Torito» Rodríguez. La actividad reunió a equipos representativos del Barrio Procrear, de la Escuela Carra y del distrito El Ramblón, en una jornada marcada por el deporte, el respeto y la convivencia.
La iniciativa forma parte del programa de Deporte Social que impulsa el Municipio de General San Martín, con el objetivo de promover valores comunitarios, hábitos saludables y espacios de encuentro entre niñas, niños y familias de distintos barrios del departamento.
> «Los deportes pueden ayudar a superar las diferencias y a romper los prejuicios, los estereotipos, las diferencias culturales, la intolerancia y la discriminación», destacó Paolo Pizzolatto, coordinador del área de Deporte Social.
En tanto, el director de Deportes de la comuna, Darío Vázquez, valoró la participación activa de las comunidades involucradas y felicitó “a los organizadores y a cada barrio por su compromiso y comportamiento durante toda la jornada”.
Desde la Municipalidad, se continúa trabajando para fortalecer el acceso igualitario a la práctica deportiva, entendiendo al deporte como herramienta de inclusión y desarrollo social.




