7 C
San Martín
21 julio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

SAN MARTÍN: ¿CUÁLES SON LOS BARRIOS QUE SERÁN ASFALTADOS A PARTIR DE AGOSTO?

EN AGOSTO COMIENZA EL REASFALTADO EN BARRIOS CÉNTRICOS
La Municipalidad de General San Martín licitó el reencarpetado de calles en los barrios Las Bóvedas, Jardín Los Andes y Córdoba. Los trabajos empezarán en agosto y se concentrarán en las arterias de mayor circulación vehicular.
Esta mañana, autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se reunieron con la empresa adjudicataria para definir el cronograma y el orden de intervención.
«En primera instancia vamos a trabajar en todo lo que es el Museo Las Bóvedas, en sus calles perimetrales: Godoy Cruz, Luzuriaga y Tomás Thomas», indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá.
Posteriormente, la empresa realizará el reencarpetado de la avenida Pirovano, entre Gutiérrez y Espejo. Luego continuará por calle Vélez Sársfield y todas las transversales, incluida la avenida Gutiérrez, finalizando así la intervención en Las Bóvedas.
La segunda etapa se ejecutará en Jardín Los Andes. Allí se priorizarán Cuesta del Madero y Arjonilla. También se evalúa incluir la calle Olazábal.
El último sector será el barrio Córdoba. En ese caso, se intervendrán primero las calles principales con sentido norte-sur y sur-norte. Después se analizarán aquellas que presenten peor estado de transitabilidad.
Con estas obras, el municipio busca prolongar la vida útil de la estructura vial existente.

Related posts

La Paz: continúa el miercoles la Campaña de Vacunación Antirrábica

Radio Regional

Deudores alimentarios: Si no cumplen los padres, pueden pagar abuelos o hasta los tíos

Radio Regional

San Martín: tres delincuentes fueron condenados por robo y extorsión

Radio Regional

Leave a Comment