8 mayo 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

San Martín: condenaron a un hombre por distribuir material sobre abuso sexual infantil

Este hombre además tenía denuncias por amenazas.

Diego Jofré de 31 años fue condenado a siete años de prisión por distribuir material de abuso sexual infantil y explotación de menores de 13 años. Este hombre fue detenido en diciembre cuando se llevó a cabo un allanamiento y cumplirá su pena hasta 2033.

Además de lo mencionado anteriormente, Jofré fue acusado por tenencia de videos y fotos de abuso sexual a menores de edad, dos hechos de grooming, uno de ellos realizado baja amenazas coactivas y otros cinco hechos de amenazas.

Este sujeto fue investigado por la Justicia debido a que dos personas lo señalaron como distribuidor de videos sexuales de niños. Esto llevo a que realizaran un allanamiento en su domicilio el pasado 10 de diciembre. Allí le secuestraron dispositivos electrónicos que, luego de su apertura y respectivos análisis por los investigadores, develaron el accionar del sujeto.

Related posts

Rivadavia: dos hermanos menores discutieron y uno hirió con un arma blanca al otro

Radio Regional

Solidaridad: Alessandro necesita de la ayuda de todos para operarse en Italia

Radio Regional

SAN MARTÍN: SE ABRE LISTA DE ESPERA PARA LOS JARDINES MATERNALES

Radio Regional

Leave a Comment