11.9 C
San Martín
14 octubre 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

SAN MARTÍN: CONCURSO DE VIDRIERAS POR EL DÍA DE LA MADRE: $800.000 EN PREMIOS

La municipalidad de General San Martín y la Cámara de Comercio impulsan una propuesta para promover las ventas, incentivar la creatividad de los comerciantes y embellecer los espacios comerciales del departamento. Se trata del concurso “San Martín Florece – Concurso de Vidrieras Día de la Madre”, una iniciativa destinada a fortalecer la actividad comercial. El primer premio será de $500.000 y el segundo, $300.000. Los ganadores serán anunciados el 23 de octubre. La participación es libre y gratuita.
La propuesta invita a los comercios del departamento a intervenir sus vidrieras con diseños originales que integren las temáticas del día de la madre y la llegada de la primavera.
La intención es poner en valor la figura de la madre, generar entornos más atractivos para vecinos y visitantes, incentivar el recorrido por las zonas comerciales y promover la elección de los negocios locales.
PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN
La convocatoria está dirigida a todos los comercios con vidriera física ubicados en el departamento de General San Martín, cualquiera sea su rubro y sean o no socios de la Cámara de Comercio.
Los interesados podrán inscribirse y presentar sus vidrieras hasta el 21 de octubre de 2026 inclusive. Para hacerlo, deberán aportar el nombre del comercio, los datos de la persona responsable, la dirección, un teléfono de contacto y entre tres y cinco fotografías de la vidriera finalizada. Los canales de inscripción son el WhatsApp 2634571703 y el correo electrónico desarrolloeconomicomgsm@gmail.com.
EVALUACIÓN Y PREMIOS
Las propuestas serán evaluadas por su creatividad e innovación, integración de las temáticas, impacto visual, originalidad y presentación general. El resultado final combinará la evaluación de un jurado conformado por representantes municipales y de la Cámara de Comercio.

Related posts

Ciudad: El Parque Urbano celebró siete años de encuentro junto a vecinos y artistas locales

Radio Regional

SAN MARTÍN: LA COMUNA ILUMINA EL INGRESO A PALMIRA POR EL RIO MENDOZA CON TORRES LED

Radio Regional

SAN MARTÍN: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA CICLOVÍA EN CARRIL SAN PEDRO DE PALMIRA

Radio Regional

Leave a Comment