7 septiembre 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Rivadavia: un conductor fue detenido en total estado de ebriedad

Policiales: el hombre tenía cuatro veces más de lo permitido por ley.

En la madrugada de este domingo, un hombre de 49 años fue aprehendido por personal policial por arrojar más de 2 gramos de alcohol en sangre en un procedimiento realizado en calles Ameghino y Sarmiento del departamento de Rivadavia.

Pasadas las 2 de la mañana de este domingo, en un operativo de control de tránsito entre la Policía Vial de Rivadavia y personal policial, se detuvo a un hombre de 49 años que iba a bordo de un Renault 18 y al realizarle el control de alcoholemia, arrojó que tenía 2, 23 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido.

Debido a esto, el conductor fue aprehendido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal Junín – Rivadavia y se procedió a labrarle el acta correspondiente por conducir en estado de ebriedad.

Related posts

Rivadavia: atacaron a piedrazos a los bomberos en un incendio

Radio Regional

La Colonia: violento y millonario robo a una mujer en su vivienda

Radio Regional

La Colonia: una niña se encuentra delicada tras caerle un portón encima

Radio Regional

Leave a Comment