12 C
San Martín
25 mayo 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesRivadavia

Rivadavia: tocó la cola de la mujer de su amigo, fue golpeado y luego detenido

Policiales: el hecho ocurrió en Andrade y dos personas resultaron detenidos.

En la madrugada de este miércoles, dos personas resultaron detenidas por la policía luego de una pelea en una finca ubicada en calle Godoy s/n de Andrade del departamento de Rivadavia. El conflicto se habría originado luego de que uno de los aprehendidos tocara la cola de una mujer, pareja de otros de los involucrados.

El hecho habría ocurrido en la madrugada cuando un móvil de la UEP Junín se desplazó a la finca Figueroa, ubicada sobre calle Godoy en Andrada porque habría una persona herida producto de una pelea y al llegar personal policial al lugar, observó a dos hombres teniendo una discusión. Los efectivos policiales entrevistaron a una joven de 24 años, oriunda de Tucumán y manifestó que la pelea se originó por un tocamiento en sus glúteos de un joven de 22 años.

Por este motivo, es que se procedió a detener a un joven de 25 años, oriundo de Tucumán y quien sería pareja de la mujer; y del otro joven por lo que quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Junín – Rivadavia.

Foto ilustrativa

Related posts

Rivadavia: «Salgo todos los días de la parroquia y veo los pericotes que salen de los autos chocados»

Radio Regional

Arde Rivadavia: otro robo a una vivienda terminó con varios detenidos

Radio Regional

Junín: un auto volcó y su conductor tuvo que ser rescatado

Radio Regional

Leave a Comment