El grupo de trabajo, compuesto por padres de jugadores y que encabezaba Javier Rubio y Diego Esposito, tomó la determinación de dar un paso al costado frente a diferentes situaciones que se desarrollaron durante su trabajo en la institución.
Tal como anticipó Radio Regional durante el año pasado, la subcomisión de fútbol de inferiores e infantiles del Atlético Club San Martín tomó la decisión de dejar el cargo ante la reiterada falta de respuestas por parte de la dirigencia del club, vinculadas principalmente a la falta de apoyo económico y algunas otras situaciones como la que se dío con el dinero que estaba en la cuenta Mercado Pago señaló uno de los integrantes de la sub comisión a nuestro medio.
El grupo, que se puso al frente de los equipos juveniles del club en mayo pasado, decidió acompañar la decisión que Rubio había tomado de antemano de abandonar la institución.
Ahora, la actual dirigencia deberá reorganizar la estructura de las divisiones inferiores e infantiles de cara a una temporada que comenzará dentro de poco, donde esta decisión agrega un problema más al arrastre económico.




