14.6 C
San Martín
1 junio 2026
Radio Regional
Image default
FútbolProvincia

El gobierno de Mendoza reafirmó su idea de intervenir la Liga Mendocina de Fútbol

Natalio Mema, ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, volvió a mostrarse firme en relación a la posibilidad de intervenir la entidad de calle Garibaldi. El funcionario explicó los motivos por los cuales todavía no se avanzó en la decisión.

Mema, uno de los funcionarios más importantes del gobierno de Alfredo Cornejo, se refirió a la situación de la Liga Mendocina de Fútbol y lo hizo en el marco del acto de apertura de sobres de licitación para la renovación que sufrirá el Acceso Este.

“Lo que queremos es que haya orden. El desorden administrativo que se ha visto, después se refleja en las calles, y ahí es donde a nosotros nos interesa mantener el orden en la provincia”, explicó el ministro en rueda de prensa.

Mema también hizo referencia a los motivos por los cuales aún no se avanzó con el proceso de intervención: “Estamos esperando el informe para conocer en detalle cuáles son las faltas y cuáles son las posibilidades que tiene la Liga para ordenarse o no. Si las faltas administrativas se ordenan y se reordenan, lo vamos a reevaluar”.

La Liga Mendocina, de vacaciones

Por su parte, la entidad que preside Omar Sperdutti se encuentra cerrada por vacaciones hasta el próximo 12 de enero, cuando reabra sus puertas de cara al nuevo año.

Uno de los primeros temas a tocar por quienes conducen el organismo será el pedido de llamado anticipado a elecciones que hizo el actual titular, para luego evaluar otras cuestiones como por ejemplo la final suspendida del fútbol femenino.

Related posts

¡Mansa inseguridad! el 82% de los mendocinos se siente inseguro

Radio Regional

Mendoza: Celadores denuncian que el aumento les alcanza para un kilo de carne

Radio Regional

ISCAMEN: Encuentro de formación en monitoreo y control de plagas

Radio Regional

Leave a Comment