16 abril 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Palmira: una mujer fue detenida por posesión de drogas y dinero en efectivo

Policiales: producto del allanamiento, una mujer de 49 años quedó detenida.

El pasado viernes, la Policía contra el Narcotráfico de la provincia de Mendoza realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ferrari, de la ciudad de Palmira, donde una mujer quedó detenida por posesión de drogas, de dinero en efectivo y elementos relacionados con la causa.

Al llegar al domicilio indicado, los efectivos policiales secuestraron 23 gramos de cocaína, entre los que se encontraban 91 envoltorios; una bolsa con cogollos de marihuana que equivale a 7 gramos; un envoltorio con 17 dosis internas; un guante con cocaína y un teléfono celular. Además, se incautó más de 140 mil pesos en efectivo.

Luego del operativo realizado, una mujer de 49 años quedó detenida, fue trasladada a la Comisaría 28° de Palmira y posteriormente quedó a disposición de la U-32.

Related posts

Santa Rosa: detuvieron a un menor por abuso sexual

Radio Regional

Urgente La Paz: la niña depuso su actitud y fue rescatada

Radio Regional

Rivadavia: un hombre fue brutalmente golpeado en una riña y sufrió fractura de cráneo

Radio Regional

Leave a Comment