23 junio 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Palmira: una camioneta se incendió dentro de un garaje

Policiales: las pérdidas fueron totales en el vehiculo.

En la tarde de este sábado, cerca de las 17 se produjo el incendio de una camioneta Chevrolet S-10 del interior de un garaje de una vivienda ubicada en el barrio Villa Obrero del distro de Palmira en el departamento de San Martín. Las pérdidas fueron totales.

El hecho se produjo cuando un llamado ingresó al 911 informando que una camioneta se estaba incendiando del interior de un garaje de esta casa, ubicada en M A C7 del barrio Villa Obrero de Palmira. Al llegar personal de Bomberos Voluntarios de Palmira, se logró sofocar las llamas.

SIn embargo, pese al trabajo de bomberos voluntarios, las pérdidas en el rodado fueron totales. No hubo que lamentar más daños, más que la camioneta Chevrolet.

Related posts

Junín: un incendio provocó daños a varios vecinos

Radio Regional

Medrano: fuerte accidente entre dos autos

Radio Regional

Urgente San Martín: accidente fatal en El Central

Radio Regional

Leave a Comment