La Paz: El municipio reconoció a docentes y personal de escuelas que recibieron su jubilación
En una emotiva ceremonia en el Salón de Actos Municipal, el Intendente Fernando Ubieta reconoció ayer a docentes y no docentes de instituciones de todos

