9.1 C
San Martín
22 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesLa Paz

La Paz: El municipio reconoció a docentes y personal de escuelas que recibieron su jubilación

En una emotiva ceremonia en el Salón de Actos Municipal, el Intendente Fernando Ubieta reconoció ayer a docentes y no docentes de instituciones de todos los niveles educativos que recibieron su jubilación durante el periodo 2025.
Un merecido homenaje a su dedicación, entrega y compromiso con la educación paceña.

Related posts

Salud: Recomendaciones para evitar golpes de calor en épocas de altas temperaturas

Radio Regional

La Paz: comienza el cronograma de pagos del Programa «Trabaja por La Paz»

Radio Regional

SAN MARTÍN: LA COMUNA ILUMINA EL INGRESO A PALMIRA POR EL RIO MENDOZA CON TORRES LED

Radio Regional

Leave a Comment