12.3 C
San Martín
30 septiembre 2026
Radio Regional
Image default
ProvinciaSociedad

Mendoza y San Juan acordaron el precio de la uva en el operativo de compra

Este avance es por el trabajo de los Gobernadores de ambas provincias.

Las provincias de Mendoza y San Juan por primera vez han lanzado un operativo en conjunto de anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas con aptitud para mosto.

Esto se ha logrado debido a las relaciones entre los Gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo y de San Juan, Marcelo Orrego. Como así también por sus equipos de trabajo.

De esta manera se va a financiar a 150 pesos por kilogramo de uva con aptitud para la elaboración de mosto ingresado al operativo.

Es importante tener en cuenta que estos créditos se garantizan con el mismo mosto tomándose como referencia el precio de $250 por kilogramo de uva.

A su vez las bodegas interesadas en participar con sus productores deberán otorgar como porcentaje de maquila un piso de 60 Litros de mosto por cada 100 kilogramos de uva con aptitud de mosto ingresado al operativo.

Desde el lunes 17 de febrero se podrán realizar consultas en los siguientes links:

www.mendozafiduciaria.com

www.fiduciariassanjuan.com

Related posts

Metalúrgicos: “La minería es un motor de desarrollo para la provincia”

Radio Regional

Pruebas PISA: “No es que los chicos no sepan sumar, no saben resolver cosas de la vida cotidiana”

Radio Regional

Importación de alimentos: “A la industria no la va a perjudicar, si al comercio que trae esas importaciones”

Radio Regional

Leave a Comment