16.1 C
San Martín
29 mayo 2026
Radio Regional
Image default
Provincia

Mendoza: sorprendente menú licita la provincia para los presos

En las últimas horas, el gobierno de la provincia anunció el presupuesto que se destinará para el alimento de las personas que se encuentran privadas de la libertad en todos los recintos del territorio y llamó la atención la lista de comidas que se les otorgará.

A través de una licitación, el próximo 29 de enero se abrirán los sobres para definir los pasos a seguir para adquirir las más de 4 millones de raciones de comida tanto para los presos como para el personal penitenciario.

Según confirmaron desde el gobierno, se destinarán cerca de 56 mil millones de pesos para las cuatro comidas diarias de todos los presos de la provincia para los próximos dos años.

El plan alimenticio incluye cuatro comidas al día, entre desayuno, almuerzo, merienda y cena, y se conformaron los menúes para ocho días al mes, que se repetirán una vez que se cumpla ese plazo.

Dentro de las comidas establecidas, hay carne asada al horno con puré de papas, ravioles con salsa bolognesa, milanesas a la napolitana con ensalada, pollo al horno con fideos al pesto, pizzas, empanadas y hasta cerdo al horno con verduras, entre otras.

Fuentes del Servicio Penitenciario le confirmaron a El Sol que el valor de cada vianda, teniendo en cuenta el mes de octubre del año pasado, era de $10.900.

Related posts

Sarampión: Mendoza bloquea casos sospechosos debido a positivos en Buenos Aires

Radio Regional

Capital: Llega el encuentro nacional de artesanias a Mendoza

Radio Regional

“En Mendoza hemos tenido muy buenas PASO y creo que es una herramienta muy sana para la democracia”

Radio Regional

Leave a Comment