18.3 C
San Martín
19 abril 2026
Radio Regional
Image default
Provincia

Mendoza: La DGE acreditó el pago de la primera cuota de ayuda a docentes y celadores

La Dirección General de Escuelas informó que este viernes realizó el pago de la primera cuota que tiene como objetivo garantizar que los trabajadores de la educación cuenten con los recursos necesarios de cara al inicio del ciclo lectivo 2026. De esta manera, el gobierno de la provincia dará cumplimiento a lo que acordó en las mesas paritarias con el SUTE.

Desde la DGE informaron también cómo será el cronograma de pagos, que se dividirá en tres cuotas entre enero, febrero y abril, tanto para docentes como para celadores.

En el caso de los docentes, que recibirán ayuda para útiles escolares por un monto de $300.000, la primera cuota fue acreditada este viernes 16 de enero por un valor de $100.00. La segunda será depositada el viernes 20 de febrero, por un valor de $170.000, y la tercera se abonará con los haberes de abril.

Por su parte, los celadores recibirán el aporte para indumentaria y vestimenta por $280.000, con un esquema de $90.000 la primera cuota, $160.000 la segunda y el monto restante para la tercera.

Related posts

“En contextos de crisis, ya sea económicas, sociales, políticas, las personas vamos a tener una repercusión en nuestra salud integral”

Radio Regional

Zona Este: «Obviamente queremos el Turismo Carretera el año que viene en San Martín»

Radio Regional

Mendoza:  María Celeste Sammartino es la flamante Reina de la Vendimia de Capital

Radio Regional

Leave a Comment