Hay otros hombres que fueron señalados como autores del hecho.
En la jornada de ayer se conoció el crimen de un hombre de 78 años llamado Juan Carlos González. El mismo tenía un orificio en la frente y fue encontrado en la parte trasera de su camioneta incinerado.
La víctima del crimen yacía en el asiento trasero y en un primer momento los Bomberos detectaron que tenía un orificio en el cráneo, por lo que sospecharon que había sido ultimado con un arma de fuego. Sin embargo, el primer adelanto del trabajo que realizó el Cuerpo Médico Forense (CMF) descartó ese causal del muerte.
En la mañana de hoy se detuvo a uno de los trabajadores de la finca del hombre pero nuevos testimonios incluido el detenido, apuntaron a otros dos hombres que trabajan en el lugar.El primer aprehendido fue liberado sin imputaciones.
El caso, que es liderado por los fiscales departamentales Oscar Sívori y Martín Scattareggi, apunta que el crimen se produjo tras una rencilla en la finca motivada porque Juan Carlos González había amenazado con despedir a esos dos empleados debido a su mala calidad de trabajo.